Sin hallazgos se cerró la auditoría ICONTEC 2021
Con éxito culminó la auditoría ICONTEC 2021 para nuestra Institución, seguimiento que se realizó los días 22, 23 y 24 noviembre en los campus Robledo y Fraternidad.
El auditor líder, Felipe Alarcón Aguilar, destacó aspectos importantes como el conocimiento de toda la comunidad ITM del propósito misional de la Institución, el sistema de gestión ambiental y el compromiso institucional en todos los niveles; desde el directivo, el administrativo, el operativo y el docente.
Es importante destacar que en esta auditoría no se encontraron hallazgos, evidencia del excelente trabajo administrativo y la correcta gestión que se viene realizando en todos procesos del ITM.
Recordemos que el ITM cuenta con las normas ISO 9001 y la ISO 14001 Gestión de la Calidad y Sistema de Gestión de Medioambiental respectivamente.