Mintic

Tesorería ahora también cuenta con taquilla virtual

28 de noviembre de 2020 Noticias principales

El 2021 se proyecta como el año de la normalización, sin embargo, mientras este momento llega desde el ITM nos seguimos equipando de la mejor manera para afrontar los retos que ha traído consigo la pandemia.

Es por eso que desde el semestre 2021-1 la Tesorería contará con Taquilla Virtual, opción que podrás encontrar disponible al ingresar en tu perfil de estudiante. Este aplicativo permitirá realizar varios procesos sin necesidad de acercarse de manera presencial a las instalaciones de la Institución.

Los trámites que podrás realizar a través de la Taquilla Virtual Tesorería son:

• Entrega de cartas de renovación de beneficios: becas o entidades que te apoyen para el pago del semestre (excepto los estudiantes de becas tecnología y presupuesto participativo convenio directo)
  • Solicitudes de descarga académica: Descuento para estudiantes que pagan más de 0.6 smlv ($550.382) de derechos de matrícula y van a cursar 7 o menos horas de intensidad a la semana
  • Solicitud de aplicación de descuentos: aplicación de descuentos a los que correspondan con base en la normatividad institucional
  • Solicitudes de última asignatura: Descuento para estudiantes que tengan pendiente por cursar su última y única asignatura del plan de estudio