Mintic

Traslado del puesto de vacunación a ITM Prado

19 de enero de 2022 Noticias principales

A partir del jueves 20 de enero, se trasladará el puesto de vacunación masiva del Campus Fraternidad, ubicado en el barrio Bostón, a la sede de Prado Centro, cerca de la estación del Metro Prado, donde se prestará normalmente el servicio a la ciudadanía en general.

El motivo del traslado se da por el regreso a la presencialidad académica de los estudiantes del ITM para el inicio de clases del primer semestre del 2022.

La Institución Universitaria ITM consciente de su responsabilidad y compromiso de seguir apoyando la vacunación de la ciudadanía, ofreció a la Secretaria de Salud disponer de la Sede Prado para el traslado e instalación del puesto de vacunación, acción que se hará efectiva.

Es importante recordar que la disponibilidad de biológicos, así como los horarios de atención e información de la vacunación en este nuevo puesto de vacunación es de total competencia de la Secretaria de Salud de la Alcaldía de Medellín.

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea