Reconocimientos para el ITM

Un cierre de mes lleno de reconocimientos para el ITM

2

La rectora del ITM, María Victoria Mejía Orozco, asistió como invitada de honor al 3er Encuentro del Colegio de Abogados de la Universidad de Medellín – CAUDEM, realizado el pasado viernes 26 de octubre en la UdeM. Allí recibió un reconocimiento especial por su amplia experiencia en el ámbito académico, su “extraordinario liderazgo y contribución al desarrollo económico y progreso social de nuestro país”.

reconocimientoPor su parte, la Corporación Fenalco Solidario Colombia certificó al ITM en reconocimiento por su compromiso con la responsabilidad social. El evento tuvo lugar el pasado 26 de octubre en San Fernando Plaza.

Finalmente, el pasado 25 de octubre, el Secretario Técnico del Consejo Departamental de Archivos de la Gobernación de Antioquia, otorgó un reconocimiento especial al Jefe del Departamento de Archivo Central del ITM, Ramón Arturo Restrepo Díaz, como integrante del grupo evaluador de Tablas de Retención y Tablas de Valoración Documental de las entidades públicas y privadas que cumplen funciones públicas del Departamento de Antioquia. Una exaltación al compromiso institucional con el adecuado manejo de sus archivos y la dedicación del personal que labora en esta área con el desarrollo de la gestión documental.