Grados A Otro Nivel

Una ceremonia de graduación A Otro Nivel

nota1 Grado

El viernes 27 de septiembre se realizaron tres ceremonias de graduación de 33 programas académicos entre tecnologías, carreras profesionales y posgrados.  En total 1.084 personas recibieron su título ITM, y ahora hacen parte de la comunidad de egresados de la Institución. Durante su discurso, el Rector, Juan Guillermo Pérez Rojas, afirmó: “Ser egresado del ITM es motivo de orgullo y de satisfacción, es un compromiso y un sello de calidad el cual deben llevar en los diferentes ámbitos en los que se encuentren. Los invitamos a llevar siempre el nombre de la Institución en alto”.

Desde Semanales felicitamos a cada uno de los graduados y sus familias por el logro alcanzado, y los invitamos a continuar siendo parte de nuestra comunidad académica.