Una visita EXCELENTE

Una visita EXCELENTE

3

En el ITM tuvimos la visita de los pares académicos designados por El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) para la valoración de la re-acreditación de la Institución. Los seis académicos, entre ellos una representante internacional, se reunieron con las diferentes dependencias y organismos de la Institución para conocer de primera mano los procesos y planes de mejoramiento.

Durante su visita se reunieron con docentes, estudiantes, egresados y dependencias de la Institución. Durante los tres días, realizaron 16 reuniones  y recorrieron los diferentes campus del ITM evidenciando los altos estándares de calidad que maneja la Institución.

¿QUÉ SIGUE? Después de finalizada la visita de evaluación externa al ITM, los Pares Académicos elaborarán un informe pormenorizado de lo observado y de manera especial de aquellos aspectos que complementan lo consignado en el Informe de Autoevaluación Institucional.  Dicho documento será entregado al Consejo Nacional de Acreditación – CNA, quien lo compartirá con la Institución con el fin de que esta se pronuncie al respecto.

Con dichos elementos y la respuesta que institucionalmente brindemos al CNA, esté hará las respectivas recomendaciones al Ministerio de Educación Nacional, quien finalmente se pronunciará sobre la renovación de la acreditación institucional, por medio de un acto administrativo debidamente motivado.

FacebookTwitterGoogle+