Estudiante francés en el ITM

19 de Julio de 2018

Estudiante francés en el ITM

4

Bastien Hermitte de 22 años se encontraba estudiando Mecánica y Energética en el PolyTech de la ciudad de Marsella, Francia. Su motivación por continuar aprendiendo e investigando, hizo que comenzará a buscar oportunidades para realizar una pasantía de investigación en un país de América del Sur.

Al indagar sobre el ITM, se dio cuenta de que la institución tenía todas las fortalezas para que pudiera realizar una estadía llena de aprendizajes e intercambios culturales, y así se convirtió en la primera opción para su movilidad. Bastien estará por dos meses realizando su pasantía en el laboratorio de Ciencias Térmicas del Grupo de Investigación de Materiales Avanzados y Energía perteneciente a la Facultad de Ingenierías.

¡En el ITM formamos Ciudadanos Globales!