Objetivos

Objetivos

 

  • Soportar y dinamizar los programas de pregrado y posgrado sobre los cuales se fundamentan cada una de sus líneas con miras a las acreditaciones de alta calidad.
  • Identificar procesos y sectores industriales con viabilidad para competir internacionalmente, así como para formular y desarrollar proyectos de investigación de alto impacto tecnológico y social, enmarcados en las líneas de investigación del Grupo de Materiales avanzados y Energía, buscando el posicionamiento del ITM en el campo de la eficiencia energética y el desarrollo de materiales avanzados, y al mismo tiempo generar ingresos económicos que ayuden a la consolidación y crecimiento del Grupo.
  • Fortalecer los lazos con instituciones y grupos de investigación con el fin de construir redes de cooperación y hacer mucho más dinámica la relación con la industria, brindando soluciones tecnológicas y de gestión.
  • Motivar a los estudiantes de pregrado y posgrado para que inicien su formación investigativa mediante la creación de semilleros de investigación, brindando apoyo necesario para que realicen sus trabajos de grado y de investigación.
FacebookTwitterGoogle+