Mintic

Complementarias

La Universidad se le ha comprendido como un espacio de universalidad desde su origen, una totalidad donde los saberes circulan libremente y hacen parte de aquel universo que se vive, se experimenta y se construye en forma de comunidades de aprendizaje plurales.
La Estrategia de Permanencia Estudiantil tiene como gran apuesta generar invitaciones constantes para habitar la universidad de forma holística. Entendiendo al ser humano como un todo que se construye a partir de experiencias significativas.

Semana de la Permanencia

Semana de la Permanencia ITM es una acción de liderazgo del Proyecto de Permanencia Estudiantil que busca propiciar un espacio de conversación, construcción de conocimiento y reflexión en torno a la permanencia estudiantil en la Educación Superior.

Este año se realizará entre los días 18, 19, 20 y 21 de octubre, con actividades dirigidas a los estamentos institucionales: docentes, estudiantes, administrativos y directivos.

¡Descubre la programación y acompáñanos!

Conversatorios de Permanencia

Los Conversatorios de Permanencia son una estrategia encaminada a generar espacios de diálogo en donde se relacione la permanencia con los diferentes ámbitos de la vida universitaria para posicionar el proyecto dentro del habitar en la institución, de acuerdo con lo establecido en el Plan de Desarrollo Institucional 2022-2025.

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea