Mintic

¿PORQUÉ
ESTUDIAR
en el ITM?
Porque juntos somos el proyecto social más importante de Medellín y una herramienta fundamental en la transformación de nuestra Ciudad. Únete a la
Institución Universitaria
ITM

¿Por qué estudiar en el ITM?

34

Pregrados

6

Especializaciones

12

Maestrías

1

Doctorado

ITM es el lugar para vivir tu pasión porque somos la Institución Universitaria de mayor crecimiento del país. Estamos aquí para apoyar tus días, para emprender a tu lado, para formar un equipo y seas el mejor en lo que haces y juntos construir un mejor futuro para todos.

Somos expertos en superar límites, definiciones y estereotipos, es por eso que somos la primera institución en nuestra clasificación en ser acreditada en alta calidad y los primeros en ofrecer un doctorado.

25750

Estudiantes

Más de

+43000

Egresados

57

Convenios internacionales

14

Grupos de investigación

Estamos siempre en construcción, en un proceso de mejoramiento constante porque nos apasiona lo que hacemos y lo que pasa al interior y alrededor de nuestra institución. Claro que tenemos debilidades, pero tenemos el mejor equipo humano que trabaja día día para superarlas y para afianzar sus fortalezas.

Aquí no sólo vendrás a una clase, a un examen parcial o por una calificación, con nosotros vivirás una experiencia inolvidable y que aportará a tu formación de una manera integral ya que pensamos en tu bienestar, tu salud física y mental, y la de tu familia, tu entretenimiento y el buen aprovechamiento del tiempo libre.

Atendimos al llamado para liderar el proceso de convertir a Medellín en el Valle del Software y aportar de manera protagonista a la Cuarta Revolución industrial, esto gracias a que somos líderes en tecnología y a que contamos con laboratorios de primer nivel para estudiantes, docentes e investigadores.

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea