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SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

Canales de Atención

Las peticiones pueden ser verbales o escritas y de acuerdo a esto se puede utilizar el canal de comunicación de preferencia del usuario:  Virtual para las peticiones escritas a través de la página (PQRSDF); Telefónico para las peticiones verbales o presencial para cualquiera de los dos casos anteriores (escritas o verbales)

Canal Virtual

Es el dispuesto en pagina web www.itm.edu.co, en el sitio de atención a la ciudadanía, para diligenciar las PQRSF.

 

 

 

Canal Telefónico

línea telefónica

  • Sede Robledo: (604) 4405100 extensión 5233.
  • Sede Fraternidad: 4600727 extensión 5500
  • línea gratuita 018000510131

Opción 2:  para Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o felicitaciones.

Opción 3:   para denuncias de Actos de Corrupción

Canal Presencial

Sede Robledo

Oficina: Departamento de Archivo Central, Bloque: I, piso 1.
Oficina Secretaría General, Bloque A, piso 2,

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea