Mintic

SERVICIOS A LA CIUDADANÍA

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

Petición

Solicitud respetuosa para requerir la intervención en un asunto concreto.

Reclamo

Es la exigencia de  solución referente a la mala o indebida prestación de un servicio o a la falta de atención.

Denuncia de Actos de Corrupción

Poner en conocimiento de las directivas del ITM, una conducta posiblemente irregular, para que se adelante la correspondiente investigación penal, disciplinaria, fiscal, administrativa – sancionatoria o ético profesional. Es necesario que se indiquen las circunstancias de tiempo, modo y lugar, con el fin de establecer responsabilidades

Queja

Manifestación de inconformidad, desagrado o descontento con la conducta de uno o varios servidores públicos al servicio de la institución.

Sugerencia

Manifestación de inconformidad, desagrado o descontento con la conducta de uno o varios servidores públicos al servic

Felicitación

Manifestaciones sobre la satisfacción de los servicios recibidos, que resaltan la buena labor de los servidores públicos del ITM

Renata Ministerio de Educación Nacional Icfes Icetex Fodesep Colciencias Aseguradora Solidaria de Colombia Gobierno en linea