20 de Septiembre de 2016

EGRESADO DESTACADO

El ITM, con el propósito de reconocer y distinguir a sus egresados más destacados, hará público reconocimiento a aquellos que sobresalen en su ejercicio profesional, académico, social, cultural, deportivo o artístico y que han dejado en alto el nombre de la Institución, aportando al desarrollo de las regiones y, concordante con ello, otorgará los reconocimientos e incentivos que se establecen en el ACUERDO No. 18 de agosto 31 del 2016.

 La información general de la convocatoria, cumplimento de requisitos para la postulación, las categorías, la premiación, entre otros, pueden ser consultados en el PDF adjunto, en el Titulo II.

Para aquellos egresados que consideren cumplen con los requisitos o conocen de alguno que puede ser merecedor a dicho reconocimiento, lo invitamos a realizar el proceso de postulación diligenciando el formulario adjunto previa lectura del Título II del Acuerdo No. 18.

Adjuntar la imagen de imagen de invitación final, en un enlace que permita descargar el formulario de inscripción y el Acuerdo para la lectura del mismo.

Acuerdo No. 18 del 31 de agosto de 2016: Por medio del cual se expide el sistema de reconocimientos y estímulos para egresados del Instituto Tecnológico Metropolitano ITM. Abrir Acuerdo

Formulario de postulación: Convocatoria Egresado Destacado: Abrir Formulario

FacebookTwitterGoogle+