Convocatoria abierta para instructores

3 de Abril de 2019

Clubes de Ciencia (CdeC) Colombia es una organización de jóvenes científicos, fundada en 2015 por un grupo de estudiantes, profesionales e investigadores colombianos en la ciudad de Boston, Massachusetts, EUA. El programa busca despertar el interés por la ciencia y la tecnología, y expandir el acceso a educación científica de la más alta calidad, inspirando y guiando a la futura generación de jóvenes del país a tener pasión por la ciencia y la investigación.

Este año el Instituto Tecnológico Metropolitano – ITM participará como sede para cuatro (4) de los Clubes de Ciencia que se realizaran en Medellín.

Es por esto que extendemos la invitación a todos los docentes que estén interesados en postularse como instructores de algunos de los clubes, en temáticas de Ciencias básicas como sociales.

La postulación se realiza a través del siguiente link : www.clubesdeciencia.co

convocatoria