Directorio de Egresados Empresarios

Conoce nuestro directorio de Egresados Empresarios y Emprendedores

Desde el año 2014, El Programa de Egresados de la Institución Universitaria – ITM adelanta una campaña para que sus egresados empresarios suministren y actualicen la información de sus empresas y el tipo de actividad que desarrollan.

Este procedimiento se realiza con el objetivo de actualizar el “Directorio de Egresados Empresarios ITM”, el cual se encuentra publicado en el minisitio institucional de Egresados: https://www.itm.edu.co/sin-categorizar/directorio-de-egresados-empresarios/ . Dicha información también además mantener una comunicación más activa con nuestros empresarios, permitirá hacer extensivas las invitaciones para la participación en actividades diseñadas para usted “Empresario” y vincularlos a las bases de datos de proveedores institucionales.

El diligenciamiento del formulario, confirmará su intención de hacer parte de la lista que se incluirá en el Directorio de Egresados Empresarios.

Mesa de Trabajo: les informamos que además del directorio, tenemos una mesa de trabajo para articular las diferentes actividades y programar otras que beneficien el proceso empresarial, para ello se creó un grupo en Whatsapp al cual se estará enviando información que se considere relevante. Solo pertenecerán a la mesa de Trabajo quienes indiquen estar interesados, para lo cual posterior al diligenciamiento del formulario llegará a su teléfono celular una invitación para participar en el grupo.

La información que ustedes suministren sólo será utilizada para fines institucionales, el Programa de Egresados no entregará esta información para uso político o particular de cualquier índole.

¡Nuestros Egresados Empresarios ITM más fuertes que nunca!

Se crea como mecanismo de apoyo a la situación actual de nuestros emprendedores, además de generar estrategias y alianzas para acompañamiento en esta época de crisis con otras entidades.

La información es publicada en redes sociales, síguenos y compártenos tu información

https://www.facebook.com/EgresadosgITM/

o escríbenos a escueladeegresados@itm.edu.co

Si eres egresado empresario o emprendedor, comparte tu experiencia

¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Eres Egresado ITM de qué programa?

Cuéntanos qué piensas…

Nos interesa saber cómo ves el mundo y que puedes hacer en este momento que tanto necesitamos de tu creatividad e innovación, atrévete a dar un punto de vista desde lo que haces ¿Cómo ves la situación actual? ¿qué puedes aportar o qué estás aportando? Por ejemplo: Si eres empresario, ¿Qué has hecho para reinventarte en esta crisis?, ¿Cómo superar un decrecimiento económico? ¿Cómo inspirar a tus empleados a ser productivos y afrontar los retos? etc.

Queremos que nuestros Egresados sean los protagonistas de nuestra página de Facebook, por eso envíanos un vídeo o un audio y ten presente lo siguiente, o también puedes enviarnos una imagen con toda la información de tu empresa y datos de contacto

Recomendaciones para grabar tu video:

  • Elija como locación un lugar ordenado.
  • Use prendas de color claro, buscamos inspirar tranquilidad.
  • De ser posible grabe el video en plano medio y parado, de tal forma que se vea el movimiento de sus manos al hablar.
  • Si el video dura más de 20 segundos y será compartido en los muros de Facebook, Twitter, Instagram o Youtube de las cuentas institucionales, ponga el celular en posición horizontal y ubíquese en el centro de la imagen. Si es posible pídale a alguien que lo apoye con la grabación.
  • Si el video dura menos de 20 segundos y se trata de un mensaje puntual que será compartido en las historias de Instagram o Facebook, sujete el celular en posición vertical y extienda su mano, tanto como le sea posible. (Como una selfie)
  • Hable en un tono fuerte y claro, en un lugar silencioso.