Conoce las historias de los proyectos de investigación, ciencia e innovación que realizan nuestros investigadores, docentes y estudiantes  ITM. Nuestros programas de divulgación del conocimiento se realizan a partir de la academia y el entretenimiento, una combinación para crear nuevas experiencias de aprendizaje.

¡En el ITM todo lo que hacemos es cuestión de pasión!

Cuestión de Método

Cuestionarse sobre el origen de las cosas, los objetos, lugares, edificaciones e instrumentos ha sido una de las constantes del ser humano a lo largo de su historia. En nuestro podcast Cuestión de Método, podrás contextualizarte y descubrir datos que seguro no conocías sobre temas como el reloj, los aviones, las cocinas, los baños y el teléfono, en una agradable conversación con la docente Maria Isabel Giraldo y el comunicador Sebastián Galarzo.

Any key to continue

Serie de Youtube donde los docentes y estudiantes del ITM comparten su conocimiento sobre ciencia y videojuegos, en un formato que combina la divulgación de la ciencia, con el humor y el entretenimiento.

Mera Vuelta

Mera vuelta es un programa que se transmite por la página de Facebook del ITM en el cual se tratan temas de actualidad que son explicados por los investigadores y profesores de la institución.